Main Page Sitemap

Peninsula de troia portugal fotos


peninsula de troia portugal fotos

En el come conoscere donne cubane ferrara annunci donne río hay una pequeña colonia de delfines que podemos avistar en excursiones organizadas o, si tenemos suerte, quizá desde los barcos de Troia.
Y agua tan transparente que te ves hasta los dedos de los pies, pero bastante fría.
El agua está a una temperatura tolerable y hay espacio para miles de personas sin ningún tipo de agobio.
Para ir de un lado a otro tenemos tres opciones.Podemos elegir entre bañarnos incontri caserta bakeka en la playa fluvial y la playa en el mar.Geográficamente, Troia es una estrecha lengua de terreno ubicada entre la orilla sur del río Sado y el Océano Atlántico, famosa por sus dunas y sus playas.Afortunadamente, las zonas de playas han sido bastante respetadas y hoy Troia alberga algunas de las mejores playas que nos podemos encontrar en los alrededores de Lisboa.



Durante varios años, Troia parecía una zona fantasma dominada por los esqueletos de esas torres, que servía poco más que de paso entre Setúbal y la Costa del Alentejo.
No obstante, Setúbal es la puerta de la Península de Troia y un lugar agradable para comer, cenar o parar durante nuestro viaje (especialmente si tenemos en cuenta el contraste con los edificios pijos y modernos que nos vamos a encontrar en Troia ).
Clique aqui para mais informações.
Este website usa cookies.En Setubal la gasolina anda más barata que en el resto del país.Aquí la arena es blanquísima y no demasiado fina.Ojo porque los servicios están muy limitados y escasean cafeterías y restaurantes, cosa rara en Portugal.Se concorda, continue a navegar.Si vamos en coche, mejor dejarlo en Setúbal, ya que en Troia no lo necesitaremos.Troia, por sus playas.




[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap