Main Page Sitemap

Troia en español italiano




troia en español italiano

Para ello, y para la construcción de la stoa, se demolieron algunos edificios de la acrópolis de épocas anteriores.
Foto di parte degli oggetti rinvenuti da Schliemann a Troia.
El último rey de esta dinastía fue Creso, que llegó a reinar sobre casi todos los territorios al oeste del río Halis.
Desde el primer asentamiento hasta Troya VII no existen restos de documentación escrita que ayuden a la valoración histórica y social del desarrollo de la ciudad.Siccome l'avvenimento è del 416.C.Entre los dioses que son nombrados en el tratado como testigos del pacto figuran Apaliunas, que algunos investigadores han identificado con Apolo, y Kaskalkur, cuyo significado es 'camino al inframundo'.Alcuni dicono che l'immagine di Pallade Atena, che secondo la tradizione doveva essere caduta dal cielo, fu trovata intatta dove le mura rientrando, formano un arco attorno alla stessa, e questo può essere vero, a meno che Diomede e Ulisse non annunci erotici a sassari la portarono via.Las muchachas, una vez llegadas a la costa troyana, trataban de alcanzar el templo de Atenea; si lo conseguían, se convertían en sacerdotisas del templo, pero los habitantes de Troya trataban de matarlas en su trayecto.



Sin embargo, hay algunos estudiosos que dudan de que Estrabón se refiera en el final del pasaje a Ilión, y opinan que Lisímaco emprendió las reformas citadas en la ciudad de Alejandría de Tróade.
Cultura delle Cicladi. .
Eberhard-Karls-Universität Tübingen/University of Cincinnati.La vista dall'alto della collina di Hissarlik, che spazia fino al Mar Egeo.Mapa con la procedencia de los contingentes que, según la mitología griega, intervinieron en la guerra de Troya.C., la ciudad de Ilium, que él consideraba patria de sus antepasados.Oliver Gurney, en "The authorship of the Tawagalawas Letter" ( Silva Anatolica, 2002,. .





Gli studi approfonditi di Carl Blegen e del suo team hanno concluso che una spedizione achea deve essere stata la causa della distruzione di "Troia VII-A avvenuta all'incirca attorno al 1250.C.
Durante unos 250 años, entre 950. .
C., la colina de Hisarlik debió permanecer casi deshabitada, aunque algunos autores como el ya mencionado Dieter Hertel defienden lo contrario.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap